30 de mayo de 2011

Pentecostés




PENTECOSTÉS

Aquí dejo algunas imágenes de palomas, espero que sirvan para utilizar en la vigilia de pentecostés o catequesis :) se pueden hacer en tamaño grande y colgar en el templo con los nombres de los Dones del Espíritu Santo, o de forma pequeña para regalar a las personas que asistan a la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario